lunes, 9 de julio de 2007

Prefacio



Gracias a la maravilla de la cibernética y al gentil acierto de este punto de encuentro me place poder compartir mis situaciones vivenciales plasmadas a traves de una poesía o retórica prosa.
Naci hace algunos años en Perú; mi patria querida; desperté al universo un 9 de mayo en un hospital castrense; creo que mi nacimiento convocó a familiares cercanos. Primer varón de un hogar en formación.
En aquel entonces el ordenador no era aún un concepto ni pertenecía a la conciencia ni léxico del mundo. Las reuniones familiares y amicales eran los pocos medios de comunicación efectiva y afectiva.
Así nacimos nueve hijos para alegria de nuestros padres Andrés y Margarita . Tuvimos la fortuna de que nuestras pupilas se hartaran del verdor de la selva; nuestros juegos tuvieron como escenario el horizonte de la ciudad de Iquitos y la majestuosidad del río amazonas; los animales domesticos, otros silvestres; y las aves del azulísimo firmamento loretano fueron testigos de nuestro crecimiento. Gracias a esta coyuntura conocimos y apreciamos la naturaleza en su extensión. Hoy en la plenitud de mis otoñales años me impregno de libertad para brindar a la familia, amigos y a toda persona que quiera compartir este pequeño oasis... mi mundo literario.

1 comentario:

ConnieRevollar dijo...

ESTOY DE ACUERDO QUE LA CYBERNETICA ACORTA DISTANCIAS...
LLEGA A MILES DE GENTES...
PERO TAMBIEN DESEO MANIFESTARTE QUE EL INTERNET ACERCA CORAZONES...UNIFICA A LA HUMANIDAD Y ES UN PERFECTO INSTRUMENTO PARA ELEVAR LA VOZ INTERIOR Y EXTERIORIZAR AL MUNDO LO QUE TANTO SE CONSERVA POR DENTRO...

A DIFERENCIA DE LA PERSONA QUE ELEVA LA VOZ Y NADIE PRESTA COMPLETA ATENCION...POR AQUI...HACEMOS LO MISMO Y SE DENOMINA: A R T E....

ME ENCANTA TU ESPACIO...
ME FACINA EL CONTENIDO...
Y LUEGO DE HABERLO LEIDO DE PRINCIPIO A FIN...
PUEDO DECIRTE QUE TIENE EL DON DE LA PALABRA LITERARIA...

TE FELICITO...
GRACIAS A TI UN DIA CON SUS MATIZES GRICES SE TORNAN CLAROS DIAS DE SOL INTERIOR...


CONNIE.
CONNIEREVOLLAR-MIVIDA.BLOGSPOT.COM